Somos responsables si el envío se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algún error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
Una vez entregada la orden a la paquetería, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caída del sistema, situaciones meteorológicas, bloqueo por manifestaciones, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentación del paquete por parte de la paqueteria.
No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paquetería sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos del mísmo por parte de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado o maltratado.
Es responsabilidad del cliente tomar o no la opción de asegurar su paquete para cubrir dichos imprevistos que pudieran presentarse.
Recuerda que una vez que nosotros entregamos el paquete a la paqueteria somos ajenos a imprevistos como retrasos, robos o cualquier error por parte de la paquetería, si el paquete no fue asegurado por parte del comprador, no habrá reembolso alguno del producto o del monto depositado.
No es válido el seguro si el cliente reclama después de haber recibido el producto, el cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paquetería en caso de haber alguna anomalía con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado.
En caso de que sucediera algún acontecimiento arriba descrito y el producto sí estuviera asegurado, AIRSOFTGEAR se encargará de la reposición del producto en un plazo no mayor a las 72 horas de que el cliente haya reportado el acontecimiento.
(El costo del envío y seguro opcional del producto de reposición correran por cuenta del cliente.)